"Aurora boreal", de Nora Roberts


SINOPSIS DEL LIBRO:
Nate ha decidido dejar su trabajo como detective en Baltimore por un empleo como jefe de policía en Lunacy, una pequeña localidad de Alaska en la que viven poco más de 500 habitantes.
Pretende con ello un nuevo comienzo tras la muerte de su compañero de trabajo.
Allí conoce a los habitantes de este pueblo y pronto se siente atraída por Meg Galloway, una joven que pilota un helicóptero.
La tranquilidad que prometía el cargo de jefe de policía, sólo ocasionalmente interrumpida por borracheras, disputas y las tormentas, se desmorona por la aparición de dos cadáveres, uno fallecido hace más de 15 años y otro más reciente con nota de suicidio incluida y en cuya investigación participará Nate con la misma eficacia con la que en otros tiempos llevara a cabo su trabajo en Baltimore.

Nora Roberts es una narradora ejemplar que consigue trasladarte al escenario de sus novelas con sus precisas descripciones. Si la señora Roberts escribe sobre el fuego, tú puedes sentirlo crepitar a tu alrededor; si sitúa la novela en un jardín, entonces prácticamente puedes oler su fragancia; si en el lugar elegido para ambientar la novela nieva, entonces pasarás frío, por más que el termómetro de tu casa marque 22 grados. Y en este caso toca abrigarse para leer “Aurora Boreal” cuya acción tiene lugar en Lunacy, una pequeña localidad de la gélida Alaska.
Comentarios del libro - Primeros capitulos -
Comentarios de las peliculas basadas en esta novela: Resplandor en la cumbre - Sola ante el peligro

LIBROS DE NORA ROBERTS para el KINDLE (Amazon Store) 

PELICULA: Resplandor en la cumbre (Northern Lights). Trailer