STOKES, PENELOPE J. - El cafe de los corazones rotos (Novela)



SINOPSIS DEL LIBRO:
Bienvenido al Heartbreak Cafe. Ven por la comida. Quédate por amor.
La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo.
Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado.
En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa.
Y entonces él aparece muerto.
Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria.
Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado, a la que bautiza "Heartbreak Café" en honor al clásico de Elvis que le cantaba a los corazones rotos.
Para su sorpresa, la cafetería se convierte en un centro neurálgico del pueblo, y le depara algunos amigos muy peculiares.
Dell se pregunta en cuál de ellos puede confiar para que la ayude a encontrar la verdad que se esconde detrás de su corazón roto...

A pesar de lo que pueda parecer, no es una historia trágica sino que se trata más bien, de un relato divertido, conmovedor y lleno de esperanza.
Contado en primera persona y de una manera muy natural y sencilla, nos adentramos en la mente y el alma de la protagonista. Además, los personajes están muy bien definidos y desarrollados. Vivimos con ella todas sus experiencias, pensamientos y sentimientos.
Todo es muy real y totalmente creíble.
Divertida y conmovedora, esta novela conquistará a muchos lectores, y gustará especialmente a los que disfrutaron con "Tomates verdes fritos" y "Bagdad Café".
Además, podrán disfrutar de las deliciosas recetas de Dell, que aparecen al final del libro..

VER MAS LIBROS DE:

COMPARTE: