"La casa de los espiritus", de Isabel Allende


SINOPSIS DEL LIBRO:
Novela adaptada al cine.
Clara es una mujer misteriosa, con inexplicables poderes mágicos y una particular relación con Férula, la hermana de Esteban.
Esteban Trueba, un humilde minero de fuerte carácter, consigue escapar de su destino al comprar una gran hacienda abandonada, que reconstruye completamente, y al casarse con Clara, la bella hija de un adinerado político conservador, se instalan allí.
Esta es la historia de los Trueba, una numerosa y turbulenta famila chilena de clase alta que, a lo largo de tres generaciones, experimentarán los cambios producidos en su país durante casi un siglo.
Con su patriarca angustiado y sus mujeres clarividentes, todos los miembros de la familia trazan sus vidas desde finales del siglo pasado hasta los violentos días del golpe que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.

Primera novela de Isabel Allende.
Los personajes de esta portentosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte de este siglo.
Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de América Latina, marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad.
"La casa de los espíritus" ha sido adaptada al cine en una película protagonizada, entre otros, por Jerermy Irons, Meryl Streep y Antonio Banderas.
Libro para KINDLE La casa de los espiritus (Isabel Allende)

NOVELAS para KINDLE de ISABEL ALLENDE
Pelicula: La casa de los espíritus (Trailer)