SINOPSIS:
Pedro, un niño de diez años, pasa sus vacaciones de verano en un pueblo costero.
Una noche, en la playa, hace amistad con un "niño" extraterrestre llamado Ami.
Junto a su nuevo amigo, vivirá una serie de experiencias insólitas y sorprendentes: recibirá unas breves lecciones de vuelo, luego, él y Ami viajaran a bordo de una nave espacial por diversos lugares del planeta e incluso visitarán otros mundos.
Ami
le enseñará a Pedro que el Amor es la ley fundamental del universo, que la evolución no es otra cosa que acercarse al Amor y que el ego es la barrera que nos frena y que impide que se manifiesten nuestros mejores sentimientos.
"Cuando alguien es capaz de ver que su desarmonía u oscuridad interior le impide el acceso a realidades más gratas, puede que también comprenda que si quiere vivir una realidad más feliz, deberá emprender el camino del crecimiento personal , buscando la superación de sus defectos, la armonización con el fluir de la vida universal y con sus leyes, todo eso lleva al despertar.
Una persona relativamente despierta siente que la vida es hermosa, que es una oportunidad extraordinaria para amar, disfrutar, crecer y ayudar a otros, aunque haya momentos duros."
La segunda parte de Ami, el niño de las estrellas es Ami regresa

AMI EN LIBRERIAS
BOOK TRAILER : Ami, el niño de las estrellas