El caballero de la armadura oxidada / Robert Fisher - LIBRO



SINOPSIS:
Novela fresca y divertida para lectores de todas las edades.
Su lectura es una experiencia que expande la mente, que llega al corazón y alimenta el alma.
Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal que se consiguen interiorizar naturalmente y que enriquecen a la vez que deleitan.
Se narra la historia de un hombre que evita el dolor y que su única preocupación es el.
Pero todo cambia cuando su mujer le advierte que si no cambia le abandonara y se ira con su hijo para siempre.
El caballero tendrá que recorrer un camino inexplorado para el lleno de aventuras que le harán cambiar para siempre.
El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando “sin querer” las cosas y las personas que le rodean.
Su armadura comienza a oxidarse, hasta que deja de brillar y, cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo.

Este libro enseña, con un sutil sentido del humor, que hay que liberarse de las barreras que impiden conocece y amarse, para poder ser capaces de dar y recibir amor en abundancia.

Es una breve y amena fantasía que une las temáticas presentes en las fábulas y los libros de caballerías.
Es un clásico entre los libros de crecimiento y superacion personal, e igual de legible por jóvenes y adultos al estilo de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

VER MAS LIBROS DE:

COMPARTE: