LIBRO "La princesa que creía en los cuentos de hadas" - Marcia Grad


SINOPSIS:
La delicada Victoria crece criada por un rey y una reina severos e inflexibles.
Sueña que algún día será rescatada por un príncipe encantador, como sucede en los cuentos de hadas.
Pero cuando es rescatada, las cosas no ocurren como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador.
Entonces, ella sigue el consejo de un sabio búho y emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.

Este fantastico relato, en la línea de El Caballero de la armadura oxidada, simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos qué somos en realidad y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

COMENTARIOS:
"Un libro que te ayuda mucho y te hace pensar. Entretenido, simpático e impredecible."
"Me ayudo cuando mas lo necesite. no soy de libros de autoayuda, pero este libro me dio la oportunidad de ver las cosas de otra forma y de aceptarme como soy. "
"Leí este libro hace unos años, pero es tan simple y corto que lo recuerdo como si lo hubiese leído ayer, (cosa a la que sin duda ha contribuido su mensaje, el cual me dejó una profunda huella). Muy recomendable tanto si se necesitan libros de autoayuda como si no, ya que no se hace aburrido en ningún momento y posee un mensaje que muchos debiéramos recordar en los tiempos modernos que corren, en los que tendemos a pensar que los objetos nos harán felices. " + comentarios