Todo oscuro sin estrellas (Stephen King)


"Todo oscuro sin estrellas", de Stephen King


Todo Oscuro, Sin Estrellas (Titulo original: Full Dark, no Stars) es una compilación magistral de tres novelas cortas y un relato, que corrobora justamente el hecho de que el Maestro del Terror se mueve como pez en el agua en este formato.
Historias lo suficientemente largas como para sumergirnos en ellas y sentir empatía con los personajes, pero también lo suficientemente cortas como para no irse por las ramas ni correr el riesgo de resultar aburridas o lentas …: Wilfred Leland Jones mató a su mujer y escondió su cadáver en un viejo pozo. El remordimiento le persigue día a día.

1922: Wilfred Leland Jones mató a su mujer y escondió su cadáver en un viejo pozo. El remordimiento le persigue día a día.
Camionero grande: Tess es escritora. Una mañana, mientras conducía, pincha una rueda y se ve obligada a aceptar la ayuda de un hombre fornido que conduce una furgoneta y que la violará repetidamente hasta darla por muerta.
Una extensión justa: Streeter tiene cáncer. Un día conoce a Elvid, quien le ofrece una extraña «extensión de vida» a cambio del 15% de todo el dinero que gane en quince años.
Un buen matrimonio: Darcy y Bob llevan veinticinco años casados. Llevan una vida tranquila, algo aburrida. Todo cambiará cuando Darcy descubra que su esposo es un asesino en serie.



BOOK TRAILER Todo oscuro sin estrellas - Stephen King

VER MAS LIBROS DE:

COMPARTE: