Angel de plata (Johanna Lindsey) - NOVELA



Angel de plata Johanna Lindsey


SINOPSIS:

MÁGICA, REBELDE Y SENSUAL, ELLA ES UN.... ÁNGEL DE PLATARaptada y vendida como esclava, Chantelle Burke fue introducida en los perfumados aposentos del Bajá jurando que jamás se sometería a los caprichos de este amo sin corazón.
Pero la magnífica apostura viril del hombre que la aguardaba allí, en medio de la seda y el esplendor, la dejó aturdida.
Sus penetrantes ojos color esmeralda la cautivaron y los brazos que rodearon su cuerpo lo debilitaron de deseo.
Él haría con ella lo que quisiera puesto que sólo era su esclava. Sin embargo, este misterioso desconocido -cuya verdadera indentidad se escondía bajo las lujosas vestiduras orientales - la enloquecía con nuevas sensaciones y la transportaba, más allá de los muros del harén, a un mundo sin dueños ni esclavas.
Una historia de amores y pasiones encontradas en el choque de dos civilizaciones completamente opuestas.
Una brillante novela histórico-romántica, en la que sus inolvidables protagonistas llegan a los sentimientos más profundos del corazón del lector. ...

Vilmente secuestrada y vendida como esclava, Chantelle Burke es conducida al palacio de un poderoso rajá. Este es un hombre atractivo que trata con dulzura a la joven consiguiendo domar su inicial rebeldía.
Pero bajo su exótica forma de vestir, el misterioso rajá esconde su verdadera identidad, un secreto que le resulta cada vez mas difícil de ocultar a la irresistible Chantelle, a la que desea abrir su corazón y su alma.
--------
Ambientada en cautivadores escenarios del siglo XVIII, este libro narra la historia de Chantelle Burke, joven aristócrata inglesa que se ve obligada a huir de su titánico tutor y es raptada por corsarios que la llevan a Oriente y la venden como esclava al rey Ramil. Aún virgen, la joven pasa a formar parte del harén de la esplendorosa corte del soberano. Sin embargo, las circunstancias políticas que se viven en el país provocan que la atractiva Chantelle sea destinada a Kasim, hermano gemelo del Jeque y educado en Inglaterra.
Aterrorizada y rebelde al principio, Chantelle cede poco a poco al hechizo que el apuesto y viril Kasim ejerce sobre ella, hasta que su corazón libera las ardientes pasiones que convierten la lujuria en amor.
La vida de los amantes corre grave peligro en la inestable situación que atraviesa el país, pero finalmente logran regresar a Inglaterra. Sin embargo Chantelle no imagina las terribles experiencias que el destino le depara ....
La historia se desarrolla entre Barikab e Inglaterra en el año 1796.
Johanna Lindsey, todos sus libros para Kindle


    VER MAS LIBROS DE:

    COMPARTE: