"La quimica secreta de los encuentros", de Marc Levy


«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él …
Hay dos vidas en ti, Alice.
La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»

Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.

SINOPSIS DEL LIBRO
Londres, 1950. Alice trabaja con pasion creando perfumes.
Tiene una vida tranquila que reparte entre su trabajo y sus amistades.
Pero la víspera de Navidad marcara un cambio permanente en su vida. Alice y sus amigos van a pasar el día a la feria de Brighton.
Allí, una vidente le predice un misterioso porvenir … Nunca ha creído en esas cosas, pero aun asi, no puede borrar las palabras de la vidente de su mente y comienza a tener pesadillas todas las noches, unas pesadillas muy reales e incomprensibles.
Pero su excéntrico, gruñon y a su vez divertido vecino, el Monsieur Daldry, llega a convencerla para que se tome en serio la predicción y realice ese viaje para encontrar a las seis personas que la llevarán hasta su destino.
Y asi se encuentran realizando juntos un viaje de Londres a Estambul .... que les transformará como nunca habían imaginado.

+ Comprar en Casa del libro: La quimica secreta de los encuentros



COMENTARIOS

"Me ha gustado muchísimo. Es entretenido de principio a fin. Es una lectura amena y agradable. La historia es bonita". (Lecturalia)
"Es un libro estupendo, atrapa desde las primeras páginas, si al principio es un libro tranquilo donde vamos conociendo a Alice y como termina viajando a Estambul, los últimos capítulos son trepidantes y fascinantes.
Lleno de un humor sutil, con una narración estupenda, emocionante, tierna y sorprendente hasta el final, la Quimica secreta de los encuentros, es un libro estupendo que atrapa y emociona, con un final que emociona y con sorpresas en cada página es una historia que nadie al que le guste este género, debe perderse." (Blog Historias de ensueño)

"La quimica secreta de los encuentros"
Portada de la version original en frances:  L'étrange voyage de Monsieur Daldry

BOOK TRAILER (Video presentacion): La quimica secreta de los encuentros