Te amo, no me llames (Joan Brady)

Te amo, no me llames de Joan Brady:

"Te amo, no me llames", de Joan Brady


SINOPSIS DEL LIBRO:

Toda mujer que alguna vez se ha preguntado ¿A dónde va esta relación? Se sentirá identificada de inmediato…

Jeri viven en la habitación de un hotel, encima del bar donde trabaja,
Esta por cumplir los cuarenta, y la amarga posibilidad de quedar soltera se está transformando en una incómoda compañera de ruta.
Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha terminado en un callejón sin salida, despues de una monotona sucesión de encuentros y desencuentros.
Atascada en una relación con un hombre que le huye al compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su futuro.
Este había sido desde siempre conocer un hombre y ser feliz con él, pero sus elecciones habían resultado desafortunadas.
Acaba de romper su segundo compromiso con Jake, y decide que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible.
Sin embargo, algunos sucesos inesperados le harán comprender que a menudo, lo que más deseas es lo que menos necesitas. . . y que el mejor plan suele ser aquel que no has trazado…
El temía al amor. . . Ella temía a la vida. . .
Titulo original en ingles: I Love You, Don't Call Me
Comprar libro TE AMO, NO ME LLAMES (Casa del libro)

VER MAS LIBROS DE:

COMPARTE: