La gramática del amor, de Rocío Carmona

LIBRO: "La gramática del amor" - Rocío Carmona


SINOPSIS:
Cuando sus padres se divorcian, deciden enviarla a estudiar y vivir en un internado del sur de Inglaterra.
Allí Irene vivirá con gran dolor su primer desengaño de amor, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues.
Peter es el profesor más estricto de la escuela, quien se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen, Stefan Sweig, Tolstoi, Bronte, García Márquez y Murakami.
Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

COMENTARIOS DEL LIBRO:

"Un libro que me ha emocionado . Me ha encantado leerlo . El profesor me ha parecido un personaje muy especial y los libros que se mencionan , son clásicos de amor preciosos."

"Si tienes mas o menos 15 años seguramente te gustara, aun asi es un libro del que se pueden sacar unas citas preciosas, y que ademas nos abre una ventana hacia los clásicos romanticos de todos los tiempos."

"Novela interesantísima desde el punto de vista literario. A través de la historia de los protagonistas nos permite conocer y tratar otras obras literarias que abarcan distintas épocas y estilos.
Muy interesante para leer con adolescentes y trabajarla en clase, permite introducir a los jóvenes autores que muchos de ellos difícilmente leerían." Mas comentarios

COMPRAR LIBRO:

La gramática del amor (Casa del libro)

En Amazon.com