Los signos del zodiaco y el amor, de Linda Goodman

"Los signos del zodiaco y el amor", de Linda Goodman


SINOPSIS DEL LIBRO:
La fama mundial de Linda Goodman como escritora y astróloga sagaz fue consagrada por su libro,Los signos del Zodíaco y su carácter,que contiene una descripción asombrosamente fiel de nosotros mismos a través del análisis detallado de las características de los doce signos solares que gobiernan todos los tipos básicos de personalidad.
Los signos del zodíaco y su carácter conquistó una popularidad inigualada durante su primera década de publicación,en docenas de países.
Un sorprendente y perspicaz estudio de la influencia de los signos del Zodíaco en nuestras relaciones con los seres que amamos.
En este libro, el lector encontrará todo lo referente a las tensiones y armonías inherentes a los diversos tipos de relaciones que puede establecer con personas nacidas bajo su mismo signo o bajo cualquiera de los otros once.
Con un estilo ameno, Linda Goodman ofrece un fascinante análisis sobre las compatibilidades en general, una exploración en profundidad de las combinaciones zodiacales de cada signo y una interesante explicación de los Doce Misterios del Amor.
Cualquiera que sea su signo, en este libro encontrará todo lo referente a las tensiones y armonías inherentes a los diversos tipos de relaciones que se pueden establecer con personas nacidas bajo el mismo signo o bajo cualquiera de los otros once signos.
Las necesidades particulares y las posibles respuestas del hombre y la mujer de cada signo están analizadas en forma separada, de modo que cada uno podrá saber cómo orientarse mejor en el camino de las relaciones amorosas.


BOOK TRAILER: Almas Gemelas segùn Linda Goodman