El Duque y Yo - Julia Quinn

El Duque y yo / por Julia Quinn


SINOPSIS DEL LIBRO:
Titulo original: The duke and I

Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro.
Todos parecían divertirse en esel baile donde estaba reunida la más selecta sociedad de Londres.
Menos Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, que compartian el mismo problema: eran agobiados continuamente para encontrar pareja.
Cuando se conocieron, tramaron un plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más presiones.
Pero no sería facil, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no era fácil de engañar, ni tampoco lo eran las experimentadas damas de la alta sociedad.
Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian.
Pero lo que complicará de verdad las cosas, será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandos: el amor.
COMENTARIOS DEL LIBRO:

"Sin duda, este es uno de los mejores libros de novela romantica que he leido. Como siempre, Julia Quinn se muestra como la esplendida maestra que es en adentrarnos en las mas tiernas y trepidantes historias de amor sin olvidar nunca su caracteristica y refrescante nota de humor."

"Una novela maravillosa. De las mejores que he leído de su género.." (Casa del libro)

Mas opiniones en Autoras en la sombra